top of page

Manifesto

Tenemos la convicción de que sí existe la posibilidad de tener firmas de abogados y empresas que no sean solamente económicamente sostenibles, sino, sobre todo, humanamente sostenibles y viables para todos sus integrantes. 

 

Lugares de trabajo en los cuales exista un ambiente de crecimiento, de colaboración, de respeto, de límites, de compromiso; y también de eficiencia, de generar ingresos, de servir al cliente, de aportar al país. 

 

Lugares de trabajo que nos permitan – lo más que se pueda – hacer algo que parece que hemos olvido, o por lo menos, despriorizado: VIVIR en el sentido pleno de la palabra, lo que conlleva disfrutar de tiempo de calidad para nosotros, para nuestras familias y para nuestros objetivos y sueños individuales, todo con la satisfacción de estar aportando nuestros talentos individuales en nuestros lugares de trabajo. 

 

Lugares de trabajo en los cuales se respire una COHERENCIA entre lo que se piensa, se dice y se hace, y en los cuales exista un compromiso y responsabilidad real de aportar a un mejor país, mediante el desarrollo de servicios eficientes que permitan generar, a la vez, mejores resultados y, por ende, mejores ingresos. 

 

Lugares de trabajo organizados, prácticos y llenos – sobre todo – de seres humanos pensantes, conscientes y eficaces en lo que hacen, seres humanos con la disciplina y la voluntad de perseguir sus objetivos y sueños sin menosprecio al otro y tomando en cuenta el bienestar de cada uno que aporta al cumplimiento de esos objetivos y sueños. 

 

Todo mejoramiento de la sociedad, de lo grupal, del lugar de trabajo, de la familia, comienza con el mejoramiento individual. 

 

Todos tenemos la responsabilidad y la posibilidad de ser el cambio. 

 

Todos podemos comenzar hoy.

Subcríbete a nuestro Newsletter

¡Nos leemos pronto!

© 2023 MALUFJORGE

bottom of page